GHD ECLIPSE

MÁS ESTILO MENOS CALOR

La galardonada ghd eclipse®, es la styler más innovadora que peina más rápido con menos calor. Tiene la habilidad de moldear de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello y texturas, obteniendo unos resultados duraderos y de brillo incomparable.

Gracias a su exclusiva tecnología tri-zone™ patentada - desarrollada exclusivamente por los científicos de ghd para llevar el peinado a una nueva era - ghd eclipse® tiene el poder radical de dominar desde las texturas más complicadas, como cabellos muy gruesos, rizados o incluso afros, de forma rápida y fácil sin subir la temperatura. Además, puede trabajar con grandes secciones de cabello al mismo tiempo, consiguiendo un peinado más rápido en todo tipo de cabellos.

La exclusiva tecnología tri-zone™ patentada, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos (tres en cada placa) evita cualquier pérdida de calor manteniendo una temperatura constante de 185º - la temperatura más efectiva para obtener los mejores resultados profesionales en tu cabello. Además, su aislamiento de aerogel permite aislar el cuerpo exterior del calor siendo más frio al tacto.

25% de descuento Kerastase

Disfruta de un momento de relajación único dedicado a la belleza de tu cabello y bienestar de tu cuero cabelludo

Casmara

Regala a tu piel infinidad de sensaciones con los mejores tratamientos profesionales

10º ANIVERSARIO

Estamos de 10º Aniversario y tenemos un regalo muy especial para nuestros client@s "UN MASAJE A TU MEDIDA"

Packs Bodas

Descubre nuestros packs de Boda, para que ese día tan especial resulte perfecto y deslumbres a todos