NEODEPILACIÓN Y NEOAGE - DIAGNÓSTICO GRATUITO

CONSIGUE UNA PIEL LUMINOSA Y UNIFORME

En ENYA PELUQUEROS colaboramos con DEPILCLUB para ofrecerte la última tecnología en depilación y fotorejuvenecimiento. Contamos con los mejores profesionales con titulación sanitaria perfectamente cualificados.

NEO DEPILACIÓN

El concepto de NEODEPILACIÓN ®, que engloba la depilación láser y la APL, hace que en función del color del pelo, de la piel y el tamaño de la zona a tratar, se use una u otra técnica. Es importante saber que el tratamiento se realiza en varias sesiones (una vez al mes como máximo) y éstas varían de una persona a otra, en función de su comportamiento frente al tratamiento. 

Una vez que el vello se elimina, el tratamiento de depilación finaliza; aunque se deben realizar sesiones de recuerdo ya que el vello, durante los primeros meses, vuelve a aparecer, pero mucho más débil y fino.

NEO AGE

Se emplea luz pulsada como principal aliado para combatir el envejecimiento. La luz pulsada Estética o APL es una técnica basada en un haz de luz (similar al flash de una cámara fotográfica) que estimula los fibroblastos, favoreciendo la formación de colágeno y permitiendo una resolución efectiva de lesiones cutáneas, como el enrojecimiento facial y los signos del foto-envejecimiento. Provoca una mejora visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono.

Una vez que terminemos el tratamiento, es conveniente seguir una rutina de cuidados que alargarán los efectos positivos en nuestra piel. Con Neo Age bi-regenerative, compuesto de aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Argán, tendrás bajo control los factores nocivos para la piel, como son el sol y otros radicales libres. Algo fundamental, deberemos evitar exponernos al sol para no dañar nuestra piel.

25% de descuento Kerastase

Disfruta de un momento de relajación único dedicado a la belleza de tu cabello y bienestar de tu cuero cabelludo

Casmara

Regala a tu piel infinidad de sensaciones con los mejores tratamientos profesionales

10º ANIVERSARIO

Estamos de 10º Aniversario y tenemos un regalo muy especial para nuestros client@s "UN MASAJE A TU MEDIDA"

Packs Bodas

Descubre nuestros packs de Boda, para que ese día tan especial resulte perfecto y deslumbres a todos